Termotanque electrico ENERGYSAFE vertical colgado ruidos/aire/agua blanca

Hace dos meses mi termotanque eléctrico de ENERGY SAFE dejo de funcionar (el panel que tiene donde marca la temperatura que suele estar en ECO, dejo de andar. Logre que ande en función MED). Vino un plomero a verlo y me dijo que solo podía cambiar las varillas y hacerle una limpieza, ya que el diodo (lo que me dijo que se había roto del panel) solo podían cambiarlo los repuestos oficiales de la empresa (y la empresa solo tiene un técnico que no tiene turnos).
Cambio las varillas, lo limpio y todo ok. Hace una semana empezó a salir con aire la canilla de agua caliente de la cocina y la ducha salia con presión fuerte/debil. También empezó a hacer ruido el termotanque cuando calienta, un ruido como de heladera, motor. Ayer el agua caliente de la cocina empezó a salir blanca y el termotanque empezó a hacer otro ruido nuevo, como si golpease un caño con burbujas.
El plomero me dice que más no puede hacer, que debe estar fallado el termotanque si hace tan poco se hizo limpieza y reemplazo de las varillas. ¿Qué puede ser?
Las reseñas de ENERGY SAFE son muy malas y todos coinciden que es un desastre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o