Tengo un televisor LG 45" que se enciende y hay sonido e imagen, pero a los pocos segundos se apaga la imagen y solo hay sonido.

Como digo, a los pocos segundos se apaga la imagen y solo hay sonido. Si pongo una luz en la pantalla, se puede ver que la tv está funcionando porque se ve que hay imagen. Lo tengo conectado a Jazztell, tiene también la Play Station, la antena convencional, también la Wii y un DVD. Todo funcionaba correctamente. La quité del salón comedor donde está normalmente y la conecte en el dormitorio donde solo hay toma de antena y entonces se vio bien la imagen y sonido. La dejé 3-4 horas funcionando y todo bien. La llevé al salón comedor y conecté solo la antena. También se veía bien. Poco a poco le fui conectando lo anteriormente indicado y también ha estado funcionando perfectamente todo. Después de 2 semanas, hoy la wifi no acababa de conectar con el juego de mi hijo y él ha decidido reiniciar la wifi para ver si cargaba bien el juego y cuando lo ha hecho a vuelto a irse la imagen y solo queda el sonido.

El aparato tiene unos 10 años +-

Añade tu respuesta

Haz clic para o