Necesito un consejo no me dejan tener novio
Me siento triste y desesperada no se que hacer. Pues tengo 23 años un hijo de 3 años y llevo una relación a escondidas mi novio tiene 31 resulta que hace poquito me dijo que esta cansado de estar así que quiere una relación seria o me deja. Yo tengo mucho miedo decirles a mis padres en especial mi mamá ella nunca me ha dejado tomar decisiones cuando era niña no me dejaba ir a casa de nadie me prohibía salir a fiestas yo no tengo amigos porque decía que mo existen no me dejaba salir sola me tengo que vestir como a ella le parece no con ropa que a mi me guste no le gusta que me maquille o me critica cuando me arreglo el cabello me saco las cejas o algo así. Este es mi segundo novio con el primero me fue mal también fue relación a escondidas hasta que salí embarazada ya tenia 18 años porque nunca me dejo tener novio. Ya tengo 2 carreras de la uni locenciaturas no se que quiere mi mamá de mi siento que debo vivir equivocarme aprender y seguir adelante pero bajo su dominio no puedo. ¿Ahora mi novio me quiere dejar yo lo amo mucho es buen chico me acepta totalmente a mi hijo es responsable tiene casa propia estabilidad económica no quiero que me deje pero tengo miedo que hago? ¿Me quedo en las faldas de mi mamá que ella decida por mi o lucho por mi relación?