¿Porque pasa esto, sangrado al defecar?

Hace una semana más o menos estuve enfermo de gripa, todo bien fui a por medicamentos a la farmacia, la gripa ya tenía 2 semanas pero a la segunda semana fui por unas medicinas para acabar ya con lo poco que quedaba del resfriado.

Al día siguiente de tomar medicamentos, tales como combinados de tipo, (paracetamol-naproxeno) (Amoxicilina-Acido Clavulanico), (Parecetamol-clorofenamina&Fenilefrina) así decía en las cajas por eso los paréntesis, tomaba las 3 pastillas juntas como lo dijo la dueña de la farmacia para el día siguiente en la tarde evacue sangre, al principio en el papel de baño era sangre fresca, después unas cuantas gotas en el agua igual con sangre en el papel de baño, heces combinadas con algo rojo, y ya heces duras después con leves rayas tintadas de sangre, esto solo duró un día, estuve examinando mi ano hoy, lavaba mis manos correctamente en cada manipulación, primero externamente no detecto nada extraño como masas o algo que duela al tacto o alguna hinchazón, después metí mi dedo un poco, lo que es de la punta a la primera línea que se marca en el dedo, tampoco había nada dentro, solo que si notaba un "leve" ardor al contacto con el agua, ya que me metí a bañar y aproveché para lavar la zona también no acostumbro mucho a esto, solo cuando retiro mi ropa interior dejó que el agua caiga en mi espalda hasta mi cadera, no tengo dolor, calambres, o alguna molestia en el abdomen al momento de comer o beber líquidos, tampoco al defecar siento dolor o un ardor intenso, además de que el sangrado ya no está.

Tengo un ligero temor de contraer cáncer de ano o Colón, pero a la vez me siento un poco calmado porque no presento síntomas más graves mi presencia de apetito y mis energías son normales, soy desempleado y no cuento con seguro médico por ello ese temor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o