¿Sangrado de implantación en la semana de descanso con pastillas anticonceptivas?

Tengo 6 meses de tomar Bellaface, en la semana de descanso siempre sangró el mismo día de la semana (jueves) Este mes, igual, como de costumbre sangre el mismo día pero el sangrado estuvo muy escaso, solo era una sola manchita y los colores cambiaban mucho, de rojo brillante a rosado, blancuzco, luego como sólo manchas de color marrón y bastante escasa. Hace poco estuve hospitalizada por problemas renales y me sometí a mucho estrés y antibióticos fuertísimos, y realmente solo tuve relaciones dos veces iniciando el paquete, después de enfermarme ya no y quería saber si eso tiene algo que ver o realmente por qué me varió tanto, me preocupa un poco porque pregunté a alguien más y me hablo del sangrado de implantación y me asusta muchísimo.
NOTA: Siempre soy muy disciplinada con las pastillas, este mes antes de enfermarme lo único extraño que me pasó fue que tuve un poco de reflujo en la primera semana pero no vomite, solo fue como expulsión de saliva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o