Hablemos sobre esto nuevamente

Siguiendo con la publicación anterior, he seguido lo que algunos han dicho y he asistido con mi psicóloga escolar, primero que todo le insistí en que contara lo que contara no le contaría a mis padres, después de una platica sobre ello aceptó mantener la consulta sin contacto con familiares.

Le conté varias cosas y lo que me dijo fue que estaba deprimida y ansiosa debido a la presión que se me impone, me dijo que ella podía ayudarme pero que necesitaba que yo lo pensara bien, que digiera todo lo que pasaría en adelante.

Ya he terminado el año escolar, estoy de vacaciones ahora mismo desde esa vez no le he vuelto a hablar, tengo miedo de que a raíz de eso vaya a comunicar a mis padres aún así, realmente tengo nervios, de aquí a un mes falta que paguen la matrícula y tengo miedo de que les terminen dando alguna anotación sobre ello al momento de pargar el registro en la institución.

Trato de alejarme lo más posible de mis padres, sin hablarles demasiado para evitar cualquier tipo de comentario, algo que queda grabado en mi sobre esto es que antes solía contarles de todo y ahora que no les cuento nada y apenas les hablo me preguna por qué he dejado de comunicarles cosas, realmente no los entiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o