Cierre centralizado universal

E intentado instalar un cierre centralizado universal keyless system de amazon, creo lo e intalado bien guiandome por los esquemas, solo lo necesito para apertura de puertas y antes de instalarlo lo probe con una bobilla 12 v cunado le doy al mando cierre la luz enciende mometaneamente y se enciende el piloto de chivato alarma y cuando le doy a cerrar la bombilla prende cono qeu llega corriente un impulso de luz y el chivato de alarma de apaga mi problema es qeu cuando lo conecto a los cables del motorcilloo de cierre solo en la puerta del conductor es como qeu llega corriente por que hace ruido pero como qeu le falta fuerza para bajar los seguros y para abrir, yo conecte los cables del motorcillo a dos qeu salen de ahi que cuando cierro o abro con llave con un comprobador de esos de de llevan bobilla prende la bombilla .que puede pasar qeu no tiene fuerza estara defectuosa la centralita los cables no los corte los conecte en serie deveria cortarlos salen 2 paquetes de cables de la puerta uno con dos cables y otro con tres este coche es un sanyoong rexton no se si lleve centralita instada me lo vendieron sin mando

Añade tu respuesta

Haz clic para o