Soy manuel tengo 19 años quiero jugar al fútbol siempre fue mi sueño

Busque hacer otras cosas pero me di cuenta que no me gusta otra cosa más que el fútbol quisiera probarme en algún club jugaba antes y más de chico también y después de ahí solo juego con amigos salgo a correr todos los dias por mi barrio soy de 1,68 de unos 60 kilos más o menos, me gusta ser delantero de punta de enganche no importa me adapto rápido, no pude probarme antes por problemas familiares y económicos tuve que trabajar y dejar a un lado el fútbol, pero bueno si pude salir de esa situación también voy a poder hacer otras cosas difíciles y siempre fui una persona de ponerse las ganas y esforzarme más y ahora pieso, y creo que ya no debía jugar por la edad o eso pienso, pero me dijeron que nada es imposible entonces quiero probarme se que puedo jugar muy bien si entreno tácticas y nunca e dejado de entrenar siempre en forma soy argentino, de santa fe.. Se que es casi imposible jugar en primera y ni hablar de selección pero quiero ponerme en forma y jugar al fútbol que es lo que más me apasiona y si ven que puedo jugar seria buenísimo no quiero jugar por jugar pero sino puedo llegar muy lejos por la edad por lo menos jugar en la b o algo así gracias espero respuestas.. Quisiera saber si por acá se puede llegar a jugar en algún club o algún club que me recomienden para ir seria de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o