Repetición curso 5 primaria

A mi hijo le quedaron 4 en el primer trimestre. El 3 de febrero habiendo sólo realizado un examen del segundo trimestre, en una tutoría, su maestra me informa que está propuesto para repetir quedando más de medio curso. Los exámenes que ha hecho hasta ahora de inglés ha sacado un 5,9, de lengua un 5,4 que por las faltas se le queda en 4,1 y naturales los dos exámenes ha sacado 5,75 pero uno se le ha quedado en 4,5 por las faltas ortográficas y el último en un 3,7 tras quitarle dos puntos por dichas faltas. Siento que mi hijo ya ha quedado etiquetado como repetidor y estando en el límite del aprobado se le hecha para atrás, siendo como si maestra dice un niño con muy buen comportamiento y su tarea siempre hecha. Es un niño que le ha costado mucho hacer amigos, y el hecho de repetir para el es algo que afecta a su autoestima, habiendo tenido a raíz de está situación episodios de ansiedad. Siento mucha impotencia pues no sé dónde acudir el director de muy malos modos ya me ha dicho que repetirá por las faltas. No se donde acudir para velar porque las calificaciones de mi hijo sean realmente justas. Si alguien me pudiera guiar qué pasos puedo dar para exponer está situación ante los estamentos necesarios ya que maestra y director me dicen ya a estas alturas que repetirá. Somos de un pueblo de Cádiz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o