Copiar datos de un formulario a hoja de calculo repetidamente

Soy un estudiante autodidacta... Tengo dificultad de copiar un dato de un textbox a una hoja de calculo sin tener que utilizar comandos. Porque despues debo hacer que de esa hoja de calculo me lo copie a otra. Pero mi dificultad consiste en que me copia el primer caracter en la primera fila y luego me copia lo demás en la siguiente fila. Ademas, si le vuelvo a digitar otro dato, me reemplaza el dato de la segunda fila, y no me coloca debajo como deseo que fuese.

1 respuesta

Respuesta

Puede subir su código y una imagen de sus datos para tratar de ayudarle