Porqué me parpadea la nueva radio android del coche?

Me regalaron una radio android para el coche. La he instalado muy fácilmente siguiendo las instrucciones, ya que no es una radio universal, sino que viene preparada para unos modelos específicos. Solo lleva el cable iso, la antena, el gps, la antena 4g y los usb.

El problema es que al encender la radio, parpadea unos segundos, luego se estabiliza, vuelve a parpadear, se vuelve a estabilizar, y así sucesivamente todo el tiempo.

La anterior radio, llevaba un cable rojo hacia un fusible, creo que para que se apagara siempre la radio al quitar el contacto, y se pusiera al encenderlo. Ese cable creo que no es obligatorio, corregidme si me equivoco, ya que solo hace esa función, que no se quede nunca la radio encendida cuando quito el contacto. No lo he conectado a la nueva, puesto que no estoy seguro de si voy a tener que devolver la radio por mal funcionamiento, y esa es mi pregunta: ¿Este parpadeo es un fallo en alguna de las conexiones (aunque como digo, no hay cables empalmados ni nada, es todo plug and play digamos), o es un problema de la misma radio? ¿Es posible que ese cable que viene del fusible y que no he puesto en la radio nueva sea el causante?

Añade tu respuesta

Haz clic para o