Se puede quedar embarazada por rose

Hace 7 días tuve relaciones sexuales pero analmen el punto es que use condón pero fue rápido mi novio eyaculó y le hizo nudo pero como casi nos cachan lo tuve que guardar en mi bolso y no lo pude sacar de el bolso asta el día siguiente como alas 3:00 pm y bueno lo tire me lave las manos y en eso saque otro condón que me quedaba y lo que hize fue hacer un experimento avía visto vídeos de internet de poner objetos dentro de el y no les pasaba nada y metí mi cel y quedo el condón mojado por el agua que le puse y entonces me asuste porque iba a entrar y lo volví a esconder ese condón nuevo y mojado en mi bolso pero después no tuve oportunidad de tirarlo otra vez y espere a tirarlo ala misma hora que el otro y hice la misma mecánica al día siguiente alas 3:00 lo tire pero antes de tirarlo quince meter otra cosa y se rompo y poco después sentí necesidad de horinar pero yo no me acuerdo que mi mano hayga rosado con mi piel de la mano pero igual me preocupa que el condón nuevo al estar guardado dentro de donde estaba el otro condón aiga dejado en la tela de mi bolsa algún residuo y se le haiga pegado al condón nuevo condón mojado y hací yo lo hubiera agarrado y me hubiera pasado algo me refiero a segui r Rosando mi mano con mi vagina

¿Tengo algún riesgo con esto?

Tomando en cuenta que no me lave la mano cuando tire el. Condón mojado y por eso es mi preocupación

Y tomando en cuenta que los condones nunca tuvieron contacto porque saque el primero antes de meter el segundo por favor respondan tengo algún riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o