Recorrer una columa y copiar en otra hoja

Necesito que la macro recorra la columna "C" y se desplace hasta la "E" copiando dicha información, la misma no siempre contiene la misma cantidad de registros ya que depende del la columna "C" NOMBRE.

Y una vez capturado para copiar a otra Hoja del mismo libro me pregunte con que nombre deceo nombrarla dicha hoja

Respuesta

JCvelez,

Si la celda de la columna c NO varia para empezar es decir simpre seria de c1 hasta

Donde termine la columna E

Seria algo asi

Sub Copiar_Datos()
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
Nombre = InputBox("Nombre de la hoja", hoja)
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = Nombre
Sheets("IMPRIMIR").Select
Range(Range("C1").End(xlDown), Range("E1")).Copy
Sheets(Nombre).Range("a2").PasteSpecial xlPasteValues
Sheets(Nombre).Select
Application.ScreenUpdating = True
Application.CutCopyMode = False
End if

ten en cuenta que

1 - en mensaje es para el nombre de la hoja

2 - excel no amited noja con nombre iguales

3 - donde dice imprimir aqui coloca el nombre de tu hoja de donde se va a copier los daros

 NO OLIVDES VALORA

Hola

En la macro tuve que cambiar End if por End Sub y funciono la macro de lo contrario daba error.

lo que si al pasar la hoja con el nombre no me esta copiando en la misma dichas celdas coleccionadas

1 - Lo que no pude aclarar que la información comienza en "C5" siempre nunca varia hasta donde termine la columna "E".

Este cambio donde debería modificar la macro?

En esta parte

Range(Range("C5").End(xlDown), Range("E5")).Copy