¿Cuál es mejor marca/modelo: K.Line KL-BC y KLFP, o Renova CO i PR?

Agradecería ayuda para aclarar cuál de las siguientes dos marcas/modelos de ventanas tienen mejores prestaciones en los marcos y puente térmico en cuanto a estanqueidad, resistencia al aire, transmitancia térmica, impermeabilidad, prestaciones acústicas, etc, pero sin valorar el cristal y la cámara. Lo pregunto así porque en las dos puedo escoger cristales y cámara parecidos, y lo que me interesa es saber qué marca/modelo son mejores en lo comentado.

Resulta que tengo dos presupuestos, uno con K.Line (https://www.ventanaskline.com) modelos KL-BC y KLFP, y el otro presupuesto con una supuesta marca Renova CO i PR (con RPT) del que no he encontrado web (ni me la facilita el instalador).

Inicialmente nos parecía que K.Line era una muy buena marca. De boca del instalador sería como el Mercedes-Benz de las ventanas. En su web hay mucha información, y el presupuesto del instalador viene cada ventada detallada con sus todas sus prestaciones calculadas. Todo muy bien.

En cambio en el otro presupuesto con Renova, no tenemos las prestaciones de cada ventana, ni web dónde encontrar información. El instalador sólo nos ha facilitado un pdf de dos páginas con las prestaciones genéricas de tres modelos preestablecidos de ventanas (que no son las nuestras).

Lo curioso es que según el pdf de Renova, las prestaciones de éstos son mucho mejores que las de K.Line. Hecho curioso por que de ser así supongo que tendrían una buena web informativa. Y realmente comparando las prestaciones de K.Line con terceras marcas, nos parece que realmente tienen desventajas.

¿Por lo tanto alguien me sabría decir si es mejor K.Line o Renova?

Añade tu respuesta

Haz clic para o