Le tengo mucho odio a mi ex novio como quitar eso poco a poco

Ya pasó un año que no somos nada con mi ex, pero aún le tengo coraje, yo ya lo veo ( pues trabajamos en lo mismo) y paso de largo o indiferencia, incluso platico con otras personas ( antes me daba miedo fuera a " celarme") y ahora me voy sintiendo más libre, solo que aún tengo el coraje pues siento que el " gano" y más la mujer que ocasionó fuera un motivo terminar... Yo sé que el no valía la pena para mi, pues si solo le interesa el sexo y que lo atiendan es un ser egoísta, a veces no se si no se acerca a mi por temor, por pena o que será... Yo ya no puedo poner otra cara, ya fui " bastante amable" solo el recuerdo de su " traición" la burla etc, y la mujercilla esa que el siempre apoyo, siempre he sido enojona pero siento que yo paso del coraje a odio en mi mente quisiera el regresará y tratarlo mal y dejarlo, no lo hago pues bueno el trato de regresar pero en ese momento la otra mujer se volvió a meter... El le da un lugar a la otra y ese es mi coraje... Quisiera ya dejar eso atrás ya de verdad y no le deseo el mal ni el bien solo que se vaya ya

Añade tu respuesta

Haz clic para o