Seguro de Hogar, caída de árbol
En diciembre con los vientos fuertes cayo un árbol en la casa en que estaba mi coche. El propietario tiene seguro hogar. La aseguradora del propietario me dio el derecho de la reparación y pasó la tramitación para la tramitadora\mediadora. O que pasa es que la tramitadora dije que mi seguro tiene que contactarlos. La aseguradora de mi coche dijo que no hace estas cosas, que no es su responsabildad hablar con otras aseguradoras. ¿Eso tiene que ser hecho, mi aseguradora tiene que se meter en el proceso?