Qué tal pues vengo aquí a resolverme de la duda
Tengo 18 años y mido 1.62, acabo de ir al doctor a hacerme un examen médico por parte de la escuela y me sacó todo lo que tengo, la verdad en altura salí de talla mediana así lo puso y todo lo demás en mi cuerpo es regular ni bien ni mal además de que no bebo no fumo y si bebo algo de cerveza por ejemplo es lo único pues no es seguido es así como de una o dos veces cada 2 meces y así no es mucho y casi no me gusta solo lo hago para no verme mal con las personas que conviven conmigo pero en fin salí bien de todo en el examen, indice de masa o (grasa desconozco eso ) perdón, me dijo que no podía hacer para masa muscular y me explicó el por qué y de ello es por la edad y sigo según en desarrollo hasta los 21 años pues solo me recomondo hacer mucho ejercicio por la edad pero solo cosas así como cardio y cero pesas hasta los 20 años ya pudiendo hacer esfuerzos así ..
Pues además de todo eso yo quisiera saber si tengo la posibilidad de aumentar unos 2 CM haciendo estiramiento diario por ejemplo colgarme de partes altas, estirar mi cuerpo hacia arriba y otros pocos ejercíos constantemente ¿Será posible?