Puede una abuela ver a su nieto hasta que lo dictamine un juez?

Para mi madre, mi ex pareja (bueno casi todas mis relaciones) ha sido poco para su hija, maltratador, poca cosa, vago etc.

Y mi actual pareja también es todo eso... Pero con el ha llegado a denunciar falsamente, que aún estamos por ver lo que pasara...

Me cambió la cerradura del piso que compre con ella al 50%cada una, y mi reacción ha sido evitarla y negarle ver a mi hijo, hasta que se solucione lo de la casa, pero no con todo esto se alía con mi ex, el. Papa del niño.

El y yo tenemos un convenio regulador, firmado por un juez, más favorable para el por sus circunstancias laborales y el fin de semana que le pertenece ver a nuestro hijo, solo se lo queda a dormir el domingo hasta el lunes que lo recojo al medio día.

Es decir el sábado no le pertenece, pero al pedirme que quiero estar con nuestro hijo.. Pues presupuesto que le deje al peque... Pero la realidad es que, el sábado lo paso con la abuela... Mi madre a la que tengo denunciada por el tema de mi pareja y la casa en común.

Se que ella como abuela tiene derechos de ver a su nieto... Pero realmente por mi parte hasta que no lo dictamine un juez.. No lo verá

Es cruel... Pero creo que más cruel es hacerme daño por querer manejar mi vida, la vida de su única hija de 36 años.

Dolida es poco...

¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o