Alguien sabe de becas para poder continuar mis estudios

Hace seis meses inicie la universidad, entre en una de paga al no quedar en la universidad de Guadalajara, mis papás me apoyaban (según) pero mi papá siempre se quejaba del dinero, yo estube trabajando ya que ingresé en una modalidad en línea, pero al ser una ingeniería es muy demandante así que entre a un trabajo de medio turno y le estuve ayudando con la mitad de los gastos y todo bien, hasta que me hicieron renunciar a mi trabajo porque a mi mamá le dió anemia (estando en casa yo les hacía de comer, les limpiaba y le ayudaba con mis hermanos menores ya que tienen un negocio mis padres y mi papá es bastante egoísta, quiere que mi mamá le ayude y el no le ayuda a mi madre con la casa) y entro en depresión por unos problemas y porque no alcanzaba a hacer todo.

Me dijo mi papá que me saliera y que les ayudará en la casa y el pagaba, yo me salí no muy convencida pero no podía negarme ya que igual su ayuda con la universidad era importante, ya que con mi sueldo de ese momento no me alcanzaría.

Pero tuvimos un desacuerdo y desde antes mi papá se ha estado quejando de los pagos y ya me cansé, hoy le dijo a mi mamá cuando según yo no escuchaba que no quería que yo opinara en nada, porque si seguía ya no me pagaba ni la universidad y que me fuera a trabajar.

Quiero buscar un trabajo que me de los ingresos que necesito para pagar la universidad (algo difícil de encontrar que se me acomode para poder estudiar bien, ya que ser autodidacta no es tan fácil como se pinta y quiero mantener mi promedio) alguna beca, en la universidad tengo una por mi promedio.

Pero si conocen alguna que sea de gobierno o alguna institución por fuera les agradecería la información. Soy mujer y vivo en Guadalajara Jalisco.

De verdad se los agradecería y si conocen alguna empresa o fábrica que acepte a estudiantes y sus horarios sean corridos que estén aquí en Guadalajara también les agradecería la información. Yo estoy investigando pero no está de más la ayuda de los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o