Tipo de acristalamiento, con cual quedar

Bunos dias, El caso es que después de decidirme por un acristalamiento de una empresa en concreto para un patio, cuando solicite el presupuesto a la empresa que me tiene que realizar la reforma completa para que me de el mismo tipo o si no contratar a las dos empresas diferentes me encuentro con la siguiente duda:

Nos habíamos decidido por un acristalamiento usando aluminio y en el presupuesto que nos gustaba los datos que figuran únicamente es que se trata de un modelo EUROSTILO PLATINUM RPT, acristalado con CLIMAGUARD PREMIUM, este acristalamiento nos habia gustado mucho visto en tiendas física, por la forma en que cerraba la puerta y ventanas, nos habían explicado que se trataba de CANAL 16 creo que se llama.

El caso que tras solicitarle lo mismo a la empresa que nos tiene que hacer la reforma global, ya que pensamos que es mejor que lo haga todo la misma empresa el presupuesto que nos manda figura lo siguiente.

Carpintería STILO 60 RPT o SERIE PT60 AYUSO

doble acristalamiento de seguridad interior  3*3 /12/ 6

Nos explican que es mejor con acristalamiento de seguridad por el tema de golpes al tener críos.

Y el problema es que no disponen físicamente de dicho acristalamiento en tienda para poder verlo y no sabemos si sera lo que hemos solicitado o no, o si sera mejor o peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o