¿Solución problemas calefacción y temperatura motor Renault Laguna I?

Tengo un Renault Laguna I 1998 2.0, y tengo problemas con la calefacción del vehículo ya que no suele salir calor y cuando sale no lo hace a la temperatura que le pido, le he echado anticongelante (50%) y deje que se purgara el circuito (dejando la calefacción a máxima temperatura y velocidad mínima del ventilador, todo esto con la temperatura de trabajo del motor y este encendido), yo creo que lo hice bien ya que el electroventilador se encendió 3 veces y eso que estaba el capo levantado. Por Internet dicen que podría ser de las trampillas del radiador de la calefacción o que puede que sus tubos estén obstruidos y quiero saber si eso les ha funcionado.

También tengo problemas con la temperatura motor ya que en verano esta por encima de la 3 raya y en invierno esta mas alto de la raya de la mitad (que es donde imagino que debería de estar siempre). He estado leyendo sobre este tema y dicen que podría ser junta, pero lo raro es que en invierno no llega a calentarse tan exagerado como lo hace en verano pd: he cambiado termostato y nada.

La puerta trasera derecha no abre cuando le doy a la llave y tengo que empujar el seguro hacia arriba para que se abre, me gustaría que me dijesen como puedo desmontar la tapicería para poder acceder al motor y reemplazar lo necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o