¿Quiero Saber El Nombre De Una Película?

La Película Trata De Un Joven Qu Puede Ver A Los Muertos Y a Los Fantasmas. La Misión Del Joven Trata De Solucionar El Porque Puede Ver a Los Muertos Sin Que Los Fantasmas Se Den Cuenta Porque Limón pueden Matar. El Joven Le Cuenta Todo A Su Novia La Cualquier esa Muchacha Le Ayuda Pero Al Final los Fantasmas Se Dan Cuenta De Que El Muchacho Puede Verlos Y Se Llevan el Alma De La Novia. El Joven estando en El hospital La Ve Por Ultima Vez porque la novia ya está muerta y ya se tiene que ir y el Joven Ya No puede Ver Más A Los Muertos.

3 Respuestas

Respuesta

Coye si no me equivoco es El Tercer Ojo.

Respuesta

I. Hola David, en mi caso, no he podido lograr encontrar la película, he visto varias similares pero ninguna que coincida por completo con la descripción que nos ofrece, lo lamento.

Deseaba citar a los expertos Flandes y Luís Enrique por si supiesen de ella y pudieran facilitársela.

flandes63

Suerte. Feliz entrada de año.

Respuesta

¿No es The Sixth Sense? Me suena mucho, y la puedes ver en miradetodo.film