Como llenar discoteca ?porfacor aconséjenme

Bueno el local no es muy grande pero nunca se llena, y por lo que e visto según mis cálculos aveces hay entre 50 y 70 personas, y pienso que deberían entrar como cifra MÍNIMA 200 personas, ellos hacen publicidad en el Facebook en Instagram solo que nada no se logra llenar ... Ya no hay ni seguridad

La última vez que fui que fue sábado

Estaban cómo staf la propietaria su marido dos amigos que ayudan, el DJ y nadie más

Como nos encontramos en Italia la música que ponen es Latina,

A mi las únicas ideas que me vienen es hacer publicidad en Facebook, Instagram, y dar volantes,

Pa este último sábado me pidieron que los ayude y lo único que hice fue publicidad Instagram y Facebook, pero igual no se lleno🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️... Que me pueden recomendar

Hay otra disco latina que sería la competencia organizadas por dominicanos, tienen bailarines, más seguridad y les va bien, ósea no que se llenan y que va gente nueva porque son siempre los mismos pero igual tienen más gente

Otra cosa, la entrada es pagando 5€ por una tarjeta que es válida por un año

1 Respuesta

Respuesta

Primero, si con la música latina es el publico que va prueba con diferenciarte del resto. Como Techno o cualquier otro genero de electrónica. No hagas lo mismo que el resto los cuales meten el aforo que no quieres. Segundo, el tema de Dj residente esta bien pero si haces eventos con invitados diferentes además del reaidente fomentaras que quieran ir ese día en concreto. También puedes dejar entrar gratis antes de una hora y que no se pueda salir sin pagar al entrar a esa gente que entro gratis. Se m ocurren muchas maneras pero habría que conocer el caso.