¿Nada rectal, nada testicular que puede ser?

Hace tres meses pase por un episodio incomodo, sentía que tenia un cuerpo extraño en el ano, me dio una ulcera y el medico me dijo que era por la inflamación que llevaba el intestino, al cabo de dos Días se quito, iba a diario al gimnasio, el ultimo día que asistí hice alguna mala fuerza pues cuando llegue a casa en la noche sentía mucho dolor en el ultimo hueso de la espalda, y la sensación en el ano volvió, con la ulcera que se me repite desde hace algunos años me mandaron colono y endoscopia, me las realice la misma semana, en la colono todo estaba bien, ni pólipos ni hemorroides internas, especifique claramente siempre que soy estreñido y cuando pujo mucho me salen dos bultos pequeños pero al cabo de par de segundo desaparecen, esto me sucede desde hace muchos años, me dijeron que era completamente normal, seguía con dolor de espalda a diario, dolor sensación en los glúteos y una incomodidad demasiado grande en el periné y testículos, muchas veces las piernas se me duermen, me hicieron una tomografía y salio un segmento móvil en S1S2, el neurocirujano me dijo que eso provocaba mi dolor, antes de todo esto, llevaba una vida sexual normal, soy homosexual y era completamente normal siendo una vida sexual activa, pero ahora cuando tengo relaciones no me duele el ano, pero si siento incomodidad en el perineo cuando hago un keguel o orino y detengo el chorro. Fui al neuro, al quiropráctico, al procrologo, todos me dicen que es la lesión del gimnasio. Pero nadie me da solución, me duele la espalda casiba diario, los testículos a diario, y es insoportable aveces, que puede ser. También tengo palpitaciones o tics nerviosos en la espalda baja (sacro) en el perineo, y en los glúteos todo el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o