¿Qué debo hacer en esta situación amorosa? ¿Vacile o relación?
[ANTES DE NADA PERDÓN POR LA FALTA DE SERIEDAD, FUE DIRIGIDO A UNA AMIGA, Y ERA BASTANTE LARGO PARA ESCRIBIRLO DE NUEVO, GRACIAS DE ANTEMANO]
Bueno yo me iba de viaje, hace tiempo una chica a la que le gustaba quería vacilar, pero no me gustaba a mi we, igual me presento a su amiga, y ella si we alv me ganaba de 2 años y todo :v, pero no nos conocimos bien, solo por los patios cuando la weona a la que le gustaba, estaba, tons, se acabaron las clases, y al final del verano, fui a recoger los libros de préstamo, y me la encontré casi al salir, la salude y hable un rato, y como no tenia nada que hacer, me lance cual pez al agua y le pedí su número cuando se iba, ndeah porque me lo dio, y a los 2 días después no dejábamos de hablar, literal era 24/7 :v, ella vivía en otro pueblo, en un rato que hablábamos le dije de quedar, y acepto, todo piola llegó el día, y quedamos por las 7 PM, pero la castigaron, me digo que no podía, y luego de unos 15 minutos su madre salió, y le valió verga el castigo, Tons me digo que oc, y me fui a su pueblo en autobús, básicamente vacilamos, y le dije que me iba a la verga, a ecuador y ni sabia cuando volvería F, me dijo que vuelva pronto, que no me quedara a vivir :'v, y me fui a la verga, en realidad sabía que venia en enero pero le dije que no sabia cuando para las mierdas esas de la seducción ni que vergas, bueno que me vine, y dejamos de hablar, osea ella me había hablado por ultima vez, le hable diciendo que me iba alv, y me dijo que no le dijera a mi hermana de nada, porque era su amiga y se iba a enfadar, me enoje bien vergas porque le valió madres que le dijera que me iba, y le deje en visto, luego de 1 mes o así me valió madres mi respeto a mi mismo y humillándome F, trate de reiniciar la conversación y me dejó en visto, y ahí ya me valió madres we, hasta que un día subí un historia pendeja que decía que le enviaría una palabra a todo el que la vea, pues a ella le envié "Te", y me respondió, Te quiero en españa, Y yo tipo, bipolaridad o qvergas, en fin que no se que vergas hacer, de nuevo me deja en visto y no se qchuchas se supone que es, que cuando vaya nos volvemos a ver o si también le valió madres y solo fue un vacile, básicamente creo que es bipolar o algo :v, eso o no entiendo algo, sinceramente no se que hacer, si me pudieran ayudar, se los agradecería, perdón por la falta de seriedad, enserio fue un copia y pega que le dije a una amiga, y pues es muy largo.