Que hago sí una chica me dice que no está lista para una relación

Ella se llama Keyla... Yo Joel... Ella me conoció de una forma peculiar... Ella me gustaba desde hace ya un tiempo una amiga mía se lo contó y no me quedo más que hablarle y decírselo ella me dijo que nos conozcamos pero "ahí nomás" siempre fue genial luego de un tiempo empezó a ser algo más cariñosa ya que ella era fría ... Un día hablamos me dijo que ella siente lo mismo pero que no está dispuesta a una relación... Me dijo que me quiere mucho ... Los 2 tristes nos dimos un abrazo (ella lloró en su casa) pero luego volvimos a lo nuestro aún más fuerte (cariños) ella usaba corazones me decía lo lindo que era... Que me pensaba mucho y que hago acelerar sus latidos... Que la hago sentir algo increíble ... Fue muy cariñosa ... Pero luego empezó a tener inseguridades.. Le contó a su mamá sobre esto y ella me dijo que tomo la decisión de tener sus sentimientos al margen (ella era algo fría conmigo) me puse triste y fui cortante con ella ... Me despedí de una manera fría (por chat) y con emojis tristes me dijo "solo eso...". ... Ya al próximo día me dijo que no es bueno ser cariñosos porque ella no piensa tener algo .. Que eso hace daño a ambos... Luego le pregunté después de todo .. ¿quisieras algo más allá conmigo? Ella me dijo (la verdad sí) pero bueno ... Como le hago no sé si ser frío o seguir siendo cariñoso realmente ella me encanta la veo y me da algo ... Ella no a tenido novios es la primera vez que se le declaran y ella coincide con alguien ella tiene 16 y yo 17

3 respuestas

Respuesta
1

I. Hola amigo Joel, esperar el momento oportuno. Darle tiempo para que ella lo asimile a menos que no estés tan interesado en esperar.

El noviazgo tiene un noble fin: ayudar a la pareja a asegurarse de que han encontrado a la persona con la que se quieren casar.

Está claro que hay jóvenes que se toman a la ligera el noviazgo. Quizá solo les gusta tener cerca a alguien especial, y el matrimonio es lo último que se les pasa por la cabeza. Puede que algunos incluso traten a esa persona como un simple trofeo o una joya que exhiben en público para satisfacer su ego.

Sin embargo, la verdad es que esas relaciones son superficiales y no duran. “Muchas parejas rompen al cabo de un par de semanas —dice una joven llamada Heather—. El problema es que no se toman en serio su relación con la otra persona. Con esa mentalidad no se encaminan a un buen matrimonio, sino a un triste divorcio.”

Lo cierto es que cuando entras en un noviazgo, los sentimientos de la otra persona están en tus manos. Por eso tus intenciones deben ser serias.

Gracias ,la verdad su punto es muy cierto...ella es una chica evangélica y pies quiere hacer las cosas bien ,se que ella quiere algo real y que todo vaya de lo mejor 

I. Saludos una vez más Joel. Perdona la pregunta, ¿y tú qué piensas de la Biblia? Ahora entiendo por qué la chica te ha dicho que no está lista.

Hola mi estimado ,recién veo su respuesta...a estás alturas aún no tengo una relación con la chica pero cada vez las muestras de amor y afecto son más frecuentes ,en lo personal creo en Dios y la biblia ,ella me acerca mucho a el

I. ¿Qué tal Joel? Es cuestión de darse tiempo, aun son muy jóvenes y el aprendizaje para adquirir experiencia y hacer todo bien es muy importante. Pues te felicito por ser un joven creyente. Donde vivo me da mucha pena ver la mayoría de los jóvenes alejados de Dios. Esfuérzate por apartar 5 o 10 minutos diarios para leer la Biblia y verás que el resultado será el que dice en Salmo 1:3..."Será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, un árbol que da fruto a su tiempo y cuyas hojas no se marchitan. Todo lo que él haga tendrá éxito."

Muchas gracias por tu tiempo y no olvides dar una valoración, siempre es muy importante y a los colaboradores en el foro nos ayuda mucho saber qué piensan quienes los reciben, pues de esa manera mejoramos los aportes. Eso me recuerda lo siguiente: "El hombre siente alegría al dar la respuesta adecuada, ¡y qué buena es la palabra dicha en el momento adecuado!”. (Proverbios 15:23).

Saludos a la chica y los familiares de ambos.

I. Ahhh. Joel, muchísimas gracias por seguir, aprecio mucho ese gesto muy generoso de tu parte. Estoy a la orden y a cualquier otra inquietud que tengas. Feliz día.

Mis más sinceros agradecimientos ¡Gracias !

I. Apreciado amigo Joel, me identifico mucho con un antiguo proverbio que dice: "Como agua fresca para un alma cansada, así es una buena noticia de una tierra lejana." Saber de ti es una buena noticia y ver que valoras mucho los aportes. Muchas gracias por el gesto de generosidad. Fíjate quiero aprovechar la oportunidad para saber si alguna vez te has cuestionado sobre lo siguiente. ¿Qué propósito tiene Dios para la tierra? ¿Quién es Dios? ¿Por qué permite tanta maldad y sufrimiento? ¿Por qué hay tantas religiones? ¿Cómo podemos acercarnos a Dios?

Podría formular muchísimas preguntas que por años me había hecho o que otras personas que conozco se hacen. ¿Cuál de esas o cuáles te has hecho? Así podemos intercambiar ideas con la Biblia, si no es mucha molestia. Bueno, una vez más muchas gracias Joel. Cuídate y que tengas feliz día.

Respuesta
1

Si tienes prisa, busca otra chica porque hay muchas y si realmente la amas no la presiones y espera un tiempo a ver si se decide... Es normal tener dudas, a lo mejor cree que aún os conocéis poco. Lo mejor, es que por tu propio bien, no esperes nada y no te hagas ilusiones, ya que si te encariñas demasiado y luego ella no quiere ser tu novia te dolerá mucho... Y si si quiere serlo pues te llevarás una agradable sorpresa.

Respuesta

Lo tendrás que decidir vos, en esta época, y desde hace bastante en realidad, casi nadie formaliza sin tener relaciones antes, no digo que este bien ni que no lo este, eso no tiene relevancia en la pregunta, es lo que hay, es lo que dicen los muchachos, es lo que argumentan, "no me voy a casar sin conocer a la mujer como es", es cierto que alguno estará en desacuerdo, y aunque no es lo común, aun hay chicas que se quieren casar virgen, y muchachos cosa más rara, también. Pero en tu caso, quizás sea solo cuestión de tiempo, atención que es menor, tené cuidado, si pasa algo, tené precaución, por si hubiera un embarazo no deseado. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas