Problemas con lavavajillas zanussi: mejor cambiar?

En primer lugar agradecer vuestra respuesta y atención. Tengo un lavavajillas Zanussi y desde hace un mes me empezó a dar problemas. Cargaba el agua y a continuación se cortaba y evacuaba hasta detenerse el programa de lavado. Un técnico ha venido a casa y me ha dicho que será el cuenta vueltas del agua el que está roto y que mejor lo tiré y me compre uno nuevo pues es muy costoso.

¿Me pueden confirmar este diagnóstico?.

Respuesta

El caudalímetro no es una pieza costosa, no entiendo que un técnico te recomiende no reparar esa avería... me da que pensar que no lo tenia muy claro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puede ser el cuenta-vueltas si lo tiene, pero no creo que sea muy costoso a no ser que tengas que cambiar toda la cámara de vahos.

Como revisarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=WVvAtClmOhs

Aqui te dejo un caudalimetro: vale 37€ por ese precio vale la pena cambiarlo.

https://www.electro-com.es/gama-blanca/repuestos-recambios-accesorios-lavavajillas/zanussi