Problemas con inmobiliaria por la venta de casa

Tengo mi casa en venta y la tengo en paginas gratuitas, me llamo una inmobiliaria para poder vender la casa, le dije que si, vinieron hicieron fotos y me preguntaron que si no se vendía si podían poner alquiler con opción a compra, les dije que si pero que nuestra prioridad era vender y que si en dos meses no se vendía y había un candidato haríamos alquiler con derecho a compra, nosotros no hemos firmado ninguna exclusividad solo el típico papel que le das derecho a vender y publicar tu casa, al día siguiente de hacer las fotos me llamo y me dijo que tenia un cliente, vino a ver la casa, dijo que le interesaba pero con alquiler con derecho a compra, la inmobiliaria le dijo que tenia que esperar 2 meses porque nuestra intención es vender y dijo que muy bien que esperaba, por la tarde me trajeron otra visita y exactamente lo mismo que el cliente de la mañana, a los dos días de esto quiso volver a ver la casa el primer cliente y venia con un familiar arquitecto para comprobar que la casa estaba bien y volvió a decir que la quería, a los dos días me llama la inmobiliaria que este cliente les había ingresado en su cuenta 2000€ de paga y señal de la casa, yo le dije que ellos sabían que yo no quería paga y señal porque yo quiero vender y me dicen que claro este cliente ya a entregado paga y señal y que ha venido 2 veces a ver la casa, me dicen que han firmado un contrato de exclusividad con el y por eso tenemos que hacer si o si alquiler con derecho a compra, ademas la inmobiliaria quiere cobrar la comisión entera como si la hubiesen vendido y ademas cobrarla a trabes del inquilino descontando del valor de la casa en vez de pagarla nosotros. Que es lo que puedo hacer yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o