Cómo puedo reclamar mi dinero si he trabajado sin estar dada de alta?

He trabajado en una tienda haciendo arreglos para vestidos de fiesta desde 13/08/2019 hasta 06/09/2019 . Desde el principio el acuerdo verbal ha sido que trabajaré 8 h diarias de lunes a viernes horario de tienda partido, y el sueldo de 800€ y el primer mes no me darán de alta. Los primeros días ya empezaron a pedir que trabaje más horas pero sin intención de pagarme, hasta trabajé hasta las 12h de la noche. La siguiente semana han ido aumentando las horas de trabajo de tal manera que de las tres horas del mediodía cuando la tienda estaba cerrada tenía una hora para comer y después volvía a trabajar desde las 15h hasta las 22h, ya que el horario era de 10h a 14h y de17h a 21h. Trabajé así dos semanas seguidas y ya la semana del 02/09 hasta06/09 les he preguntado si me pagarán las horas extras, me dijeron que si, y después el viernes cuando les comenté que me tienen que pagar me dieron 543€ por las tres semanas y media de trabajo y haciendo unas 30horas demás, como puedo reclamar el resto del dinero que me corresponde ya que al reclamarlo en el momento me echaron del trabajo diciendo que era muy lenta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o