¿Cómo eliminar el bloqueo en una cuenta paypal que hice con nombre ficticio?

Hice una cuenta paypal con un nombre ficticio para vender por internet (usé mi sobrenombre y un apellido falso). No vendía nada ilegal, solo fotos. Puse un nombre falso porque era la primera vez que vendía por internet y no sabía que tan seguro sería, además de que en algunas fotos salgo yo y no quería que publicarán la foto con mi nombre, aunque no son comprometedoras. Logré hacer 1.000€ y como paypal solo permite cambiar el nombre si tuviste un error ortográfico o usaste un alias (no se si lo que yo hice cuenta como alias pero creo que no), me pareció mejor idea abrir otra cuenta con mi nombre completo y transferirlo. Todo iba bien hasta que quise transferir los 750€ que me faltaban y paypal me bloqueó ambas cuentas, una porque nunca había enviado tanto dinero y la otra porque nunca había recibido tanto dinero (está puedo desbloquear porque tiene mi nombre, el problema es la del nombre falso). No me di de alta como autónoma, es lo único malo que he hecho, no sabía que iba a poder hacer esa cantidad de dinero. Había pensado en escribirle esto a paypal pero me da miedo que no me di de alta como autónoma. ¿Qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o