Valor anormal proteína c reactiva, posibles causas?

En noviembre 2019, me salio la proteína C reactiva en 5,7, llevo tiempo sufriendo dolores en la espalda, media (no lumbago) la dra. Me dijo que no me preocupara todo normal incluso en ese estudio el vsg salió levemente alto pero digamos que rozando el máximo del valor normal, sin embargo cambié de residencia (país) y repetí mis exámenes después de 9 meses, para mi sorpresa el único valor que me sale nuevamente anormal es el de la proteína c reactiva, pero ahora en 12,7 cuando el máximo es 5. Me preocupa mucho, debo comentar que tengo mucho sobrepeso 35 kilos y sigo con los dolores de espalda a veces dorsal alto a veces medio (no lumbago) cuando me hicieron el análisis traía inflamación en la garganta, no tengo mareos vomitos perdida de apetito y mucho menos perdida de peso jejeje, en estos estudios me salió la tiroides en 4,9 y los triglicéridos un poquito alto pero el valor más anormal es el de la PCR, . Qué me pueden comentar al respecto, agradezco mucho sus respuestas este martes tengo cita con el médico cabe mencionar que en abril me sacaron una radio de pulmones y todo ok, mis dolore de espalda media se relacionarán con esto de la PCR son dorsales o bajo la costilla derecha tb en 2017 me hicieron radio y todo normal! Bueno y’

Añade tu respuesta

Haz clic para o