¿Cuánto tiempo dura el periodo de Abstinencia por clonazepan?

Mis historia empieza hace 1 año atrás Tengo 41 años, mido 1.73, peso 73kg. Hacia deporter tortaba 10km 3 veces por semana. Tome clonazepan 1mg/día(Dx: posible trastorno de ansiedad debuto con ataque de pánico) por prescripción de siquiatra por ansiedad hace 1 año a raíz de la muerte de mi madre. El Siquiatra empezó a retirar y de pronto al llegar a 0.5mg lo suspendió. Ahí empezó todo. Mareos, palpitaciones, hormigueos brazo izquierdo cefalea intensa, tinitus y muchos síntomas más. Luego de 2 meses todo desapareció menos mareos ( sensacio de inestabilidad y desmayo) y extrasístoles. Neurólogo me reviso ( Resonancia angiotac electroencefalograma exámenes sangre tiroides, lípidos, glucosa marcadores tumorales) todo normal. El mareo ha desaparecido en un 99%. Bien el cardiólogo me reviso y en holter 70 extrasístoles ventriculares. Me receto Diltiazem 30mg cada8 horas para iniciar.

1.- ¿La abstinencia pudo detonar las extrasístoles?

2. Como la sensación demareo era intensa y en especial de desmayo me receto clonzepan 0.2mg en la mañana y 0.2 en la noche con eso los mareos desaparecieron pero las extrasístoles siguen. Que esquema seria ideal para no pasar por abstinencia otra vez tengo TERROR pasar por los mismo

Soy Carlos Gabriel

Añade tu respuesta

Haz clic para o