Cómo puedo montar un negocio on line (similar Agencia de Viajes), sin tener que cumplir los requisitos que les exigen a éstas?

Me interesaría aprovechar una oportunidad que me llega desde el exterior, en donde una Asociación me proponer gestionar las diferentes actividades (todas o algunas) implicadas en turismo para sus asociados (billetes aéreos/barcos/tren/bus, hospedajes, traslados, excursiones, visitas guiadas, etc.) y esto podría ser una buena oportunidad para desarrollarme en un futuro, ampliando los servicios a otras asociaciones y/o empresas. Por lo que me gustaría saber, cómo podría desarrollar la misma en la Comunidad Autónoma de Galicia, dentro de la legalidad y cumpliendo con todo lo que ella implica, ¿hasta poder decidir si darme de Alta o No como Agencia después de una primera experiencia...?

Alternativas como: Cicerone, facilitador, mediador, consultor, gestor, representante... ¿Podría ser una posibilidad?

Notas:

1 - Entiendo que como Autónomo mediante alta como Agencia de Viajes, pero NO dispongo de los requisitos para ello. Ej: 60.000€ de aval...

2 - Entiendo que NO sería quien ejercería de GUÍA, sino más bien quien los contrate. (Ídem Billetes y Hospedajes)

3 - Y Si sería quien los traslade en Combi de Aquiler cuando el Grupo NO supere los 8 pasajeros (organización de excursiones y traslados), sin cobrar esto último al detalle, sino más bien dentro del paquete total que me indique la Asociación por la gestión integral, incluya billetes y hospedajes o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o