Nombre de película española de terror

Hace muchos años vi una película española de terror, sobre una casa vieja que se va a vender, los agentes de bienes raíces desaparecen. Me suena que es después del 2000. Muestran la historia de la casa. Daba para una segunda y creo que nunca se hizo.

1 Respuesta

Respuesta

Ya encontré la película! Se llama: La Herencia Valdemar de 2010.  Y sí tiene una segunda parte inspirada en la obra de HP Lovecraft estrenada en 2011 https://www.youtube.com/watch?v=93LL9LEROgU