Orina con burbujas pequeñas ocasionales

Hace unos meses que noto a veces una capa de burbujitas sobre mi orina, y a veces dos o tres burbujitas separadas.. Además de olor fuerte. No me pasa todo el tiempo. Me hice análisis de orina con dos horas en la vejiga como me indicaron en la guardia, y me dijeron que era infección. Unos días después cuando lo vio mi médico me dijo que el cultivo dio negativo, que había una contaminación de flora vaginal colonizante (ese día estaba indispuesta y vi que la muestra se contaminó). Tomé antibióticos y me puse óvulos. Tengo sensación de presión en el abdomen bajo, no hay proteínas ni glucosa en orina. Creatinina y urea en sangre normal, presión arterial y función cardiaca normal, glicemia normal, colesterol y trigliceridos normal. Todo lo demás normal también. ¿Es posible que el cultivo haya dado un falso negativo por no haber sido la primera orina de la mañana? ¿Y qué esas burbujitas sean por infección genital? No tengo flujo espeso ni nada. Recién hoy me volví a hacer el cultivo y aun no tengo los resultados, ya no se que pensar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o