Tres ComboBox Dependientes con autorelleno

Actualmente tengo una lista que la filtro mediante 2 ComboBox. ComboBox1 tiene siempre los mismos valores y ComboBox2 se autorellena dependiendo de la selección en ComboBox1 . Lo hice mediante una macro de llenado como en un ejemplo publicado en el blog de Elsa Matilde, que por cierto me fue de mucha ayuda. Muchas gracias.

Ahora se me complica al querer hacer un ComboBox3 que se llene dependiendo de la selección en ComboBox2. ¿Qué me recomiendan hacer?

REFERENCIAS:

ComboBox1 = cbo_GSRubro

ComboBox2 = cbo_SRubro

ComboBox3 = cbo_Rubro

Adjunto unas imágenes para que se pueda entender un poco mejor:

El ComboBox1 seleccionado bajo el título Grupo Super Rubro se llena con la propiedad ListFillRange, y los datos se encuentran en la hoja 'GSR'.

El ComboBox2 bajo el título Super Rubro se llena con datos en la hoja 'GSR' dependiendo de la selección del ComboBox1, mediante el siguiente código:

Private Sub cbo_GSRubro_Click()
    cbo_SRubro.Clear
    If cbo_GSRubro = "" Then Exit Sub
    nFila = cbo_GSRubro.ListIndex + 1
    nCol = Worksheets("GSR").Cells(nFila, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
        For i = 2 To nCol
            cbo_SRubro.AddItem Worksheets("GSR").Cells(nFila, i).Value
        Next i
End Sub

Hasta ese punto todo perfecto. Pero lo que quiero hacer ahora es agregar un ComboBox3 el cual sea dependiente de ComboBox2. Que se llena con datos de otra hoja, la 'SR'.

El código que adapté del anterior es el siguiente:

Private Sub cbo_SRubro_Click()
    cbo_Rubro.Clear
    If cbo_SRubro = "" Then Exit Sub
    mFila = cbo_SRubro.ListIndex + 1
    mCol = Worksheets("SR").Cells(mFila, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
        For i = 2 To mCol
            cbo_Rubro.AddItem Worksheets("SR").Cells(mFila, i).Value
        Next i
End Sub

El problema que tengo es que no me está buscando en la Fila correcta. Me sigue buscando sobre la fila del ComboBox1.

Quizás sea mejor llenar este ComboBox3 mediante una macro que me "Busque" el valor seleccionado en ComboBox2 en la lista de la hoja SR?

Estas son las hojas 'GSR' y 'SR'

Les adjunto la planilla.

https://drive.google.com/open?id=1Ze85h1gFAJ8WnMyAUx-cxzP-KwIH0RJp 

Desde ya muchas gracias. Aguardo una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o