3 entradas a taller primera 440e le dejo 40 e y no me da factura
Segunda entrada taller ni 16 días se vuelve a romper .. Un mes y medio sin reparar coche ni decirme que es ... Me presupuesta 200 después de un mes y medio y cuando voy a retirar el vehículo me dice que son 440 euros retiro el vehículo pagando solo el presupuesto inicial y le dejo a adeudo 220 euros de más y ni factura ni presupuesto firmado ni nada y 120 km después ni un día .. Se vuelve a romper .. Y la grúa otra vez al taller al mismo ... Al decirme que n me lo arregla por que le debo 220 e de todas las malas reparaciones le digo que n le voy a pagar y que lo llevo a otro taller para que me de una segunda opinión y llamo a la grúa para que realice traslado esta le pide la factura y el taller se niega a entregarla y n .e cubre el traslado ... Y me siento estafado puesto que llevo gastado 700 euros y n he conducido el coche ni un mes seguido desde la primera entrada y solo le debo 220 e ... Podría reclamar mis facturas para poder realizar el traslado y la devolución. Integra de lo pagado asta ahora y una compensación por los perjuicios ocasionados por mi desplazamiento que son caros para mi