¿Por qué tengo mucosidad rectal y sangrado, tenesmo rectal?
El domingo pasado tuve relacion anal sin protección y por lo mismo que no fue completamente consensuado, y no hubo eyaculación. Fue muy brusco luego de eso tuve dolor por varios días hasta que tome unas pastillas y me paso. Pero desde ese momento tengo ganas de ir al baño hacer deposiciones pero nada y así hasta ahora, también tengo como un moco que sale tipo el nasal medio amarillento y blanquecino, que cuando hago mucho esfuerzo también sale sangre, color rojo vivo, he tenido gases, dolor por debajo del vientre y también en el epigastrio. Cansancio, y por ratos también un poco de náuseas, al principio sentía como un prolapso, me toque y sentí como un bulto por alrededor del ano, al parecer también por presión, las deposiciones son duras y pocas, ayer fueron más blandas pero lo asocie por fumar, no sé que sea y aún no he ido al médico . No sé si sea inflamación o infección. O los dos y no por lo mismo que no es común que tenga ese tipo de relaciones. Aparte ddl médico que puedo esperar