Si tengo atracción sexual por los hombres es considerado gusto o fantasía

Estoy confundido. La cuestión es que yo tengo una bella relación desde hace mucho tiempo en las cuales ha habido acto sexual placentero y a gusto, sin embargo desde hace unos años para acá me he dado cuenta de una atracción meramente SEXUAL hacia los hombres; recalco la palabra sexual pues en verdad no es que me agrade mucho la idea de pensar en un hombre y tener una relación teniendo mi pareja. La cuestión es que cuando hay contacto y diálogo con amigos de muy cerca, mi cuerpo emite una reacción de nerviosismo aclaro no es con todos solo con los que me atraen más. Y la verdad es que eso me confunde más. Lo que me ha llevado a revisar páginas para conocer personas en las cuales tengan el mismo gusto o confusión. Quisiera que algún experto me orientara a través de sus comentarios con esta situación pues como dije antes no me imagino con algún hombre estando con mi pareja,
Como opinión personal, cabe señalar que mi relación siempre ha estado en sus momentos idóneos . Pero quisiera que me recomendaran que hacer, como evitar estas "fantasias" o deseos y poder así llevar una vida como me gustaría que fuera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o