Me podrían decir cómo se llama esta película?
La chica nerd al comienzo se muda a una ciudad, cuando es el primer día de clases ella se transporta en bicicleta, va por una semibajadita y sin darse cuenta el chico rubio también pasa en bicicleta y se chocan, la chica de inmediato se para toda asustada y el chico le ayuda a levantar la bicicleta. Desde ahí ella se enamoro, cuando llega a la escuela aparece una chica morena muy extrovertida, que le ayuda a encontrar su salón de clases, luego más adelante la chica esta creo que en la casa del chico y están como tomando café no recuerdo, entonces ella queda un poco untada en los labios del café el chico le dice y ella cuando se va a limpiar la besa y creo que le dice "Me gustas" entonces ella queda como asombrada y pues el comienza a besarla y pues terminan teniendo sexo, luego más adelante ella se pelea con el chico, y el incluso va a su casa para pedirle disculpas, pero ella no lo quiere ver, el padre del chico viene a visitarlo y como que lo castiga con no dejarlo ir a un concierto, pero el se escapa y en ese mismo concierto estaba la nerd con su amiga la morenita y bueno ya al final en la fiesta del colegio el le pedí que ella sea su novia y listo.