Resolución expediente sancionador sin notificación de instrucción de expediente

Acabo de recoger una resolución de expediente sancionador por posesión de 0.12 gr de Cocaína sin que se me haya notificado la incoación de expediente sancionador, por lo que no he podido presentar las correspondientes alegaciones. En el mismo figura que se me ha notificado con fecha 20/02/2019 por unos hechos ocurridos el 23/06/2018, en la misma resolución indica que no he formulado escrito de alegaciones. Desde luego sin haber recibido la notificación no he podido realizarlo. Querría saber si en el recurso de alzada podría ampararme en ello y dar fe de las alegaciones, o, encaso de que no sea posible alegar nada ya al haberse resuelto, solicitar el fraccionamiento del importe de la multa que son 601 euros. Desde luego, lo que se me imputa es falso, ya que sí que es cierto que aun grupo de unas 6 personas se nos procedió a identificarnos y fuimos sometidos a registro, pero, por lo menos a mí, no se me fue incautada ninguna cantidad. Lo podría haber alegado en caso de haber recibido alguna notificación pero no ha sido así.

¿Qué me recomiendan hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o