Sabéis cual es esta película?

Un tio utiliza una maquina y crealizar una tía buena a su gusto, no me acuerdo bien de la trama, pero si de una escena que va ella andando por la calle y los obreros la miran y uno de ellos tira un puro sin mirar y provoca una exploSión. Es una comedia

2 respuestas

Respuesta

Quizá sea "La Mujer Explosiva" titulo en España, el titulo original es "Weird Science". Es de 1985.

Respuesta

No estoy segura pero que no también hace como mejoras a otras mujeres u otra cosa que recuerdes