Me gusta alguien de mi trabajo, pero no sé si le gusto a ÉL

Yo soy gay y en mi trabajo conocí a un gerente que desde que el día que lo conocí ha sido muy amable conmigo y atento, siempre que nos encontramos en los pasillos se detiene a saludarme y preguntarme si estoy bien, cómo me ha ido en el trabajo, siento que ha sido tan amable que lo encuentro atractivo, además que físicamente no es feo pero tampoco guapísimo, a mi gusto es encantador, me han comentado varios compañeros sin afán de saber que siempre se ha comentado de que es en realidad ese gerente es gay, me da tanta curiosidad de confirmarlo, continuo que los cumplidos que me hace es de llevarme en su auto hasta mi casa, pero siempre hablamos de temas en general nunca nada íntimo, me ha hecho saber que es casado con mujer y tiene un hijo, eso me desmotiva y confunde, además siento esa química de que sí es gay, la pregunta es, ¿qué debo de hacer? ¿Dar el siguiente paso? Cuando estoy con él me dan ganas de que abrace, tomarlo de las manos y besarlo, ¿debería hacer eso? ¿Debería aventármele y besarme con él cuando estamos solos en su auto? Me da remordimiento saber de que tiene esposa e hijo, ¿o me estoy confundiendo? Que tal si él no es gay?

Añade tu respuesta

Haz clic para o