Error al actualizar dirección de una tabla vinculada desde access

Los contacto ya que tengo un problema con una tabla que vinculo, el problema es que este error solo se produce con esa tabla, si trato de hacerlo con otra tabla no hay problema.

La cuestión es la siguiente:

No se si se aprecia bien, pero las tabla vinculada se encuentra en una carpeta de dropbox que fue vinculada desde otra pc, por lo que la dirección es distinta a la mía, la dirección en vez de D:\..... Debería ser C:\... Entonces lo que hago es cambiar la dirección de esa base de datos...

Como pueden ver ahora la dirección si corresponde a la que esta en mi pc, esa seria la dirección que me funcionaria (supuestamente). Al tratar de abrir la tabla salta el siguiente error:

Haciendo referencia a la siguiente dirección (D:\.....) en este caso esa era la dirección anterior, pero ya esa dirección fue cambiada.

Es muy curioso ya que como les comentaba solo ocurre con esa tabla, es ese la imagen siguiente pueden ver que las dos tablas se encuentran vinculadas al mismo archivo de access, la tbOportunidadesProveedores funciona sin problemas, pero tbOportunidades me da ese error.

Es un error bastante curioso, ojala puedan ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o