Extracción del segundo y tercer molar apoyadas en el primer molar con endodoncia

Soy una joven de 24 años de edad sin ningún padecimiento ni alergia.
Hace una semana y media me extrajeron 2 muelas la segunda y tercer molar, solo que ocurría algo peculiar, mi segundo molar estaba de lado es decir acostado y solo hacia la mitad por arriba de la ensilla así desde que salio no tenia molestias, pero esa muela le hacia presión al primer molar el cual es una endodoncia desde hace ya 5 años, y el tercer molar me empezó a causar molestias ya que no era solo uno sino, dos muelas las apoyadas sobre mi endodoncia, la cirugía ya esta cicatrizada me dijeron que como sesacaron dos no debo ni de golpearme o practicar deportes para evitar una fractura de mandíbula porque el hueso tardara 1 mes en desinflamar y 6 meses en regenerarse y estar fuerte otra vez
ya ahora una semana y media pasaron y hoy me levante con mucho dolor en el primer molar con endodoncia creo es por la presión que hace mi mandíbula al dormir
me gustaría saber si es normal por la cicatrización porque si duele la presión ahí, y es que ni mastico de ese lado, no hay mal olor ni nada, solo si tiene poca movilidad.
¿Podrían decirme que tan normal es esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o