Busco el nombre de 2 peliculas
1; Esta es de zombies. La ves. Que la vi decia en la portada el. Amanecer de los. Muertos 2 (o 3) haciendo contimuacion del.remake del mismo nombre por entonces popular. Recuerdo cosas de. La. Trama que el virus se contagio por carne. De. Una carniceria contaminada pero que a su vez era muy deliciosa y esta no dio abasto y la gente por. La necesidad de la carne.comian deseaperados de todo sin poderse satisfacer escena donde una señora mira a su mascota (un perro blamco de raza pequeña) y se lo come, cuando llega el marido de esta la encue tra a ella saboreandose al perro y sangre por todas partes (es la escena que mejor. Recuerdo) el resto es vago, recuerdo que era de muy bajo presupuesto y que estos zombies hablaban y habia una banda de malvados con un lider ( no recuerdo mucho mas) los protagonistas eran una pareja pero ojo que no hablo de el regreso de los muertos vivientes 3 ni de brehadhead o tu mama se comio a mi perro.
2. Esta la tengo mas presente desconozco totalmente su nombre ya que fue un dvd sin caratula que encontre y un cd en blanco sin nombre ni nada. La pelicula es de un protagonista hombre que es nazi, pero de los nazi fanaticoa loco xq (escenas) le encanta meterse con prostitutas para luego matarlas, hay incluso una escena donde tiene sexo oral y el angulo de la pantallaza eso enseña hasta que termkna su trabajo arranca el auto y sale de la ventana rodando una cabeza (o.o) Luego hay otra escena donde esta haviendo un trio y en esas las mata a ambas. Y hay una escena que es la mas fuerte y por eso me gusto, donde entra en un baño publico y sin mediar palabras asesina a una joven menor de edad, asi, sin mas jajajaja. Otra escena perturbador por su transfondo es que esta cenando con una muner y su hija (la verdaz es confusa la escena no recuerdo bien) pero lo que recuerdo es que xomian carne a semi cocer con sangre aun en ella (segun el, era excelwnte para el cuerpo) la cosa es que el dvd se daño al final y nunca supe que cojones paso.