Infección urinaria de síntomas inespecíficos
Soy un hombre de 55 años recién cumplidos, soy diabético 2 desde 2010, y desde hace mes y medio tengo infección de orina con los siguientes síntomas habituales ( escozor, ardor al orinar, dolor, micciones largas y abundantes, y también cortas y con poca cantidad, etc ) hace 6 años también tuve una y me cure sin ir al médico, bebiendo agua con limón exprimido durante 15 días, el problema es que ahora no ha funcionado y esta vez sí que he ido al médico, pero me han hecho tres pruebas de orina, y todas han salido negativas ( tirita básica, cultivo y conteo de bacterias, y sedimentos ) mientras hacían las pruebas me recetaron dos antibióticos, uno para una semana, tomarlo durante 7 días, y otro para otra, y un analgésico, pero nada funcionó, entonces leí que podría ser algo de próstata o riñón, entonces recordé al médico que hace tres años tuve una litiasis con formación de arenas que no llegaron a hacerse piedras, pero me causaban fuertes dolores en el costado y la zona abdominal, entonces vio que me hicieron una Ecografía en aquel tiempo y me ha ordenado una de ( riñón, abdominal y partes blandas ) no sé cómo saldrá la Eco, pero me preocupa sino sale nada, y no logran descubrir que me pasa, me preocupa el hecho de que si no se me van los síntomas, y ya no hay más pruebas ni tratamientos, me preocupa si esto puede afectarme en el terreno sexual, ahora mismo estoy libre, no tengo pareja, pero si surge, y tengo que estar con este molesto escozor, dolor y molestias mantenidos en el tiempo, no se que podré hacer o si podré hacer algo, a veces los dolores están presentes, otras parecen que se calman durante horas o un día, y vuelven a despertar, unas veces de forma leve, y otras de firma más dolorosa, hace 15 años deje de fumar para siempre y cogí 35 kg de sobrepeso, pero en los 6 últimos años me los he quitado, y ahora estoy en mi peso natural ( 80 kg ) de toda la vida siempre he bebido mucha agua en abundancia, llevo una sana alimentación, soy deportista, y no voy a sitios raros que me puedan pegar enfermedades de transmisión sexual, ¿qué me aconsejan para este problema?