Neuralgia por inflamación nervio trigemino por implante dental

El 26 de Febrero me pusieron un implante dental (Tercera muela mandíbula abajo Izq) de titanio, todo fue muy bien, me puse frío seco después de la intervención y me recetó Enantyum y Amoxicilina... El 3 día me levanté con bastante inflamación y me di cuenta que se me había dormido esa parte... Llamé al cirujano y me mandó a mi medico de cabecera a que me pinchara urbason... Me dijo que mi sistema inmunológico había reaccionado así, que no me preocupara que la operación había sido un éxito, al día siguiente recuperé la sensibilidad pero a la vez que la inflamación bajaba, el dolor subía... No se me quitaba ni con calmantes... Estuve 4 días pinchándome urbason 80ml c/día y nolotil, después, tube que ir otra vez al médico de cabecera porque el dolor era insoportable, me cambió el antibiótico a amoxicilina con ácido clavulánico, corticoides por vía oral, y gabapentina... Porque según él, tenía pinta de una neuralgia secundaria de la misma inflamación que me había comprimido el nervio... Y a parte nolotil y diazepan por si me hacía falta también... Estoy algo mejor... Pero noto como si el oído me fuera a explotar a veces... El dolor parece más llevadero pero siempre es continuo... Pero llevo muchos días ya... La dosis de corticoides se va bajando y la de gabapentina subiendo, no me sienta muy bien... Me noto la cabeza como presión... El antibiótico se me acaba ya (no he tenido infección en ningún momento y además mi cirujano me ha echo varias radiografías y todo está OK) . La verdad es que estoy un poco asustada, tengo miedo que esto no se quite, ¿qué tenga que estar tomando esas pastillas siempre... Ya tengo tiroides y un bultito en la hipófisis... Espero pase pronto... Que me puede decir doctor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o