¿Puedo estar embarazada? Tuve infección urinaria.
Quizás mi mensaje se hace un poco largo, pero espero que alguien me pueda responder.
Para empezar, el 10 de febrero tuve relaciones sexuales con condón de principio a fin y, todavía, mi novio al eyacular lo hizo afuera de mí. Mi periodo no me había venido desde que se fue el 3 de diciembre, pero yo no tuve relaciones en esos meses y me había estado viniendo puntual mes tras mes. No sé porqué dejó de venirme tanto tiempo. La cosa es que esa misma mañana (10/02) me bajó mi periodo y me dura 7 días, así que se fue el 16/02 y el domingo 17 volví a tener relaciones, como ya mencioné antes (con condón y aún así acabando afuera). El detalle ahí es que el lunes o martes por la noche empecé a tener ganas urgentes de ir a orinar pero hacia muy poquito y una sensación rara en el vientre y ardor al terminar. Me hice un examen de orina y salio con abundantes bacterias, entonces me recetaron Ciprofloxacino 2 pastillas al día durante 7 días. He de decir que en el transcurso de esa semana salí y bebí alcohol y tampoco me estuve tomando las pastillas a las horas que eran. Entonces me terminé las pastillas, pero antes de acabarlas ya empezaba a sentirme hinchada del abdomen/vientre. Mejore en el aspecto de la orina, ya no era tan molesto como antes, pero me quedé con la hinchazón y creo que aún no recuperada del todo de la orina. Mi miedo es que no sé por qué estoy realmente hinchada. Me iba a hacer otro examen, pero el doctor dijo que dejara pasar 4 días por el medicamento. Ya hoy 4/03 serían esos 4 días. Pero tuve relaciones sexuales el 1 y 3 de marzo, siempre con protección exceptuando que el 3/03 hubo un momento de penetración sin condón, de menos de 1 min y no había liquido preseminal tampoco porque lo estuve masturbando antes. Pero desde que estoy hinchada y a veces con dolores de ovarios (creo que eso se debe a mi etapa de ovulación), estoy bien ansiosa y con miedo. Creo que es imposible que este embarazada, pero igual no sé que puedo tener. También la gente dice que estoy más gordita y me he pesado y he subido un poco, y no sé porqué si siento que apenas he estado alimentándome bien. He llegado a pensar que quizás tenga retención de líquidos ya que apenas he estado tomando agua, he estado saliendo y bebiendo muy seguido, el peso, la hinchazón, la infección de orina... Y quizás se deba también a que como voy al gym, compre hace meses Celltech y dicen que puede retener líquidos, solo que no sé si es con el tiempo o en el momento ya que lo tomé como en noviembre-diciembre y luego deje de ir, fui en enero unos días pero nada más. No sé realmente y tengo miedo. Estoy muy ansiosa, hasta me despierto en la madrugada y siento muy pesado el vientre/abdomen de la hinchazón. Ah, y también me ha costado hacer popo ya que hago por pedazos y duro desde hace como 4 días, hoy creo que hice mejor al final. No sé que exámenes me debo hacer para saber que tengo, hasta ir al ginecólogo me da miedo. Y la infección de orina no sé bien a qué se dio, ya que no me la puede haber pasado mi novio, quizás fue por aguantarme las ganas de orinar en el momento del acto y después, o porque llevaba bastante sin tener relaciones. No sé si es que tengo alguna enfermedad o algo. Si me pueden sacar de dudas...