Hace un tiempo tengo dolor en los talones, el que se ha incrementado sobre todo luego de caminar y se me hinchan los tobillos
Me diagnosticaron en primera instancia Fascitis plantar, me recetaron 30 días de celecobix y paracetamol, hielo, hielo local, algunos ejercicios de elongación y taloneras, de igual forma una RM con los siguientes resultados:
Tobillo derecho: Facsitis plantar-tenosinovitis de los peroneos con posible pequeña rotura longitudinal del peroneo corto - tenosinovitis del tibial posterior - secuela de esguince parcial de los ligamentos tibio peroneo anterior, peroneo astragalino anterior y peroneo calcaneo - secuelas de elongación del complejo ligamentario deltoideo - leve derrame articular tibio astragalino y subtalar con pequeño foco de condopatía tibio astragalina.
TOBILLO IZQUIERDO: Fascitis plantar, leve derrame articular tibio astragalino - tenosinovitis leve de los peroneos.
Lo que me diagnosticaron es solo una fascitis y se soluciona con el tratamiento que antes describí o necesito algo más, la verdad a esta altura es un trauma para mi caminar.